ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 10 de enero de 2014

Ya capturaron banda criminal por asesinato de actriz Mónica Spear

http://www.contrainjerencia.com/?p=81059


banda
Mientras el presidente venezolano, Nicolás Maduro, prometía buscar a los autores del asesinato de Mónica Spear y su esposo “con la ley en la mano”, se anunciaba el miércoles en las redes sociales la captura de la banda “Los Rapiditos” en conexión con el crimen que ha estremecido no sólo a la sociedad venezolana, sino también al mundo.
“Ya capturamos a uno de los involucrados, ya hemos identificado a los involucrados en este asesinato y los vamos a buscar con la ley en la mano”, dijo Maduro en un encuentro con gobernadores y alcaldes convocado tras la conmoción que generó la muerte de Spear el martes a manos de delincuentes armados en el céntrico estado de Carabobo.



Según la agencia EFE, la Fiscalía venezolana imputará “en las próximas horas” a siete personas que fueron detenidas hoy por su presunta participación en el homicidio, el pasado lunes, de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear y del de su marido.
El Ministerio Público informó mediante un comunicado que serán presentados “cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes, por su presunta vinculación” con la muerte de Spear, de 29 años, y la de su pareja Thomas Henry Berry, de 39.
En el documento se detalló que los acusados fueron detenidos hoy y puestos a la orden del Ministerio Público. “Es importante mencionar que durante la aprehensión las citadas personas, se incautaron varias pertenencias de las víctimas”, agregó la Fiscalía.
Los adultos que serán imputados fueron identificados como Jean Carlos Colina Alcalá (de 19 años), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), además de dos adolescentes de 17 y 15 años de edad.
El Ministerio Público recordó que los cuerpos de Spear y Berry fueron hallados el lunes en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista de Puerto Cabello a Valencia (centro), y que en el hecho también resultó herida la hija de ambos, de cinco años.
Entre los presuntos implicados se tiene a Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como a dos adolescentes de 17 y 15 años de edad, quienes serán imputados por los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente.
Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), este miércoles 08 de enero se logró la detención de las siete personas, quienes fueron puestas a la orden del Ministerio Público.
Es importante mencionar que durante la aprehensión las citadas personas, se incautaron varias pertenencias de las víctimas.
Vale destacar que en la investigación han participado funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público, División Nacional contra Homicidios del Cicpc y Policía Municipal de Puerto Cabello, expertos que recabaron un significativo número de elementos de interés criminalístico para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

No hay comentarios: