ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 10 de enero de 2014

COMUNICADO / REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

 MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES






Comunicado


El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela informa que, dado que las partes que conforman la Mesa de Diálogo de Paz entre el Gobierno de la República de Colombia y las FARC, constituida en la ciudad de La Habana, República de Cuba; acordaron incluir como miembro de la delegación de las FARC al ciudadano de nacionalidad colombiana, Guillermo Enrique Torres Cueter, quien  de igual forma se hace conocer como Julián Conrado; se procedió el día de hoy a su traslado, siguiendo todos los protocolos establecidos para estos casos.

Es necesario destacar que para hacer efectivo el referido acuerdo, el Gobierno de la República de Colombia notificó previamente a las autoridades venezolanas sobre la suspensión de la solicitud de extradición que pesaba sobre el mencionado ciudadano, en consecuencia, el Poder Judicial venezolano ha procedido en el marco de sus competencias constitucionales y legales.

El Gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratifica su firme voluntad de cooperar con los esfuerzos del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos y de las FARC, para conseguir la tan anhelada paz para el pueblo colombiano, tal y como lo aspiraba el Comandante Supremo Hugo Chávez.


Caracas, 09 de enero de 2014.








Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios: