ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 10 de enero de 2014

Encuesta


Tenemos que trabajar mas lo que nos queda, para evitar una segunda vuelta.

saludos 


1- FMLN 30.4%, UNIDAD 26.7% y ARENA 25.3%, según nueva encuesta de Data Research
La más reciente encuesta publicada por Data Research señala que el FMLN se ubica en la preferencia de los votantes, mientras que UNIDAD y ARENA le siguen en el segundo y tercer lugar respectivamente.
De acuerdo al último sondeo de opinión realizado por la casa encuestadora Data Research, las preferencias electorales colocan al partido FMLN en un primer lugar con el 30.4%, seguido por el movimiento UNIDAD, con un 26.7%; mientras que el partido ARENA bajó un punto y llegó al 25.3%.
Al ser consultados por cuáles candidatos votarían en caso de haber una segunda vuelta entre el partido FMLN y ARENA, los encuestados indicaron que se inclinarían en un 41.3% por el FMLN y un 33.8% dijo que votaría por el partido tricolor.
En un escenario entre el movimiento UNIDAD y ARENA, un 33% se inclina por UNIDAD, mientras que un 28.4% optaría por ARENA.
Y si la segunda vuelta se define entre UNIDAD y el FMLN, un 37.4% señala que preferiría a UNIDAD, mientras que un 32.4% votaría por el FMLN.
La encuesta fue realizada entre el 4 y el 6 de Enero entre una muestra de 1,232 personas mayores de 18 años, quienes fueron entrevistadas a lo largo de los 14 departamentos del país.
El total de encuestas se estableció considerando un 95% de confiabilidad y un error muestral del 2.8%.
El trabajo de campo se llevó a cabo con un equipo de 20 encuestadores y 5 supervisores, quienes utilizaron la tecnología PALM para el registro de las respuestas.

No hay comentarios: