ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 9 de enero de 2014

VIDEO / Vea el estrechón de manos entre Maduro y Capriles

http://www.contrainjerencia.com/?p=81052

630edheheh
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder opositor Henrique Capriles, severamente enfrentados desde hace meses, se dieron la mano este miércoles por primera vez desde las presidenciales de 2013 en el inicio de una reunión urgente sobre inseguridad tras el homicidio de una ex reina de belleza.
Capriles ha desconocido desde las elecciones la legitimidad de Maduro como jefe de Estado y el mandatario acusó al líder opositor de golpismo.
Pero ambos dejaron hoy de lado sus diferencias y se estrecharon las manos al iniciar una reunión para elaborar un plan anticrimen en un país conmocionado.
Luego del estrechón de manos entre ambos políticos, Maduro al abrir la reunión manifestó “agradecer la presencia de todos los gobernadores y gobernadoras” en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno.
“Nicolás te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque”, había escrito Capriles el martes en su cuenta de Twitter.
AFP


Deja un comentario

No hay comentarios: