ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 9 de enero de 2014

Ministerio de Interior y Justicia revisará planes de seguridad en todas las regiones del país




El próximo martes 14, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, iniciará visitas a todas las regiones del país para tratar junto a gobernadores, alcaldes y cuerpos policiales el tema de la seguridad.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, tras reunirse con los representantes de la Iglesia Católica en la sede la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), ubicada en El Paraíso, en Caracas, el ministro precisó que tiene previsto visitar, como mínimo, dos estados por día.

Detalló que las visitas a las entidades venezolanas permitirán revisar programas de seguridad, así como activar a todos los organismos vinculados a la prevención del delito para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Pidió a la Iglesia sumarse a estas iniciativas del Gobierno revolucionario, mientras indicó que el objetivo es que en un mes estén listos y en marcha los planes y proyectos que reforzarán la seguridad en cada localidad venezolana.

"Arrancamos el martes, si Dios quiere, para en un mes tener todos los planes andando y todos los planes avanzando, y ya entrar en el tema de supervisar y dar los recursos que se necesiten para que esos planes avancen", expresó el titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Notificó que ya se tiene un mapa de georeferencia de las bandas delictivas identificadas en Venezuela.

"Lo estamos afinando para que a través de los bloques de búsqueda y captura, como lo ha dicho el presidente (Nicolás Maduro), los que no quieran sumarse por el diálogo al llamado de paz que ha hecho el Gobierno, bueno con mano de hierro vamos a ir con los cuerpos de seguridad, tras esas bandas que están haciendo vida en todos los estados el país", añadió.

Ratificó que el Gobierno Nacional trabaja todos los días para ofrecer seguridad a los venezolanos. Como muestra de ello, citó la puesta en marcha de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Plan Patria Segura y la dotación continua de los organismos policiales.

"Todos los días estamos trabajando para generar seguridad", añadió y reiteró el llamado a toda la población venezolana, organismos e instituciones a sumarse a la lucha contra la inseguridad.

El pasado miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con los gobernadores y alcaldes de los 79 municipios priorizados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, por sus índices delictivos.

En dicho encuentro se acordó realizar recorridos por el país para evaluar a detalle el tema de la seguridad en cada región.

Agencia Venezolana de Noticias / 09.01.2014

No hay comentarios: