ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 9 de enero de 2014

Destaca Canciller holandés importancia del diálogo entre Cuba y Europa

Frans Timmermans, ministro de Asuntos Exteriores del Reino de los Países Bajos, destacó este martes en La Habana los fuertes intereses comerciales que su Gobierno tiene en Cuba y apostó por la "extrema importancia del diálogo entre la Isla y Europa".
Frans Timmermans (izquierda) y Bruno Rodríguez firmaron el Memorando de Entendimiento para el establecimiento de un Mecanismo de Consultas Bilaterales.
Frans Timmermans (izquierda) y Bruno Rodríguez firmaron el
Memorando de Entendimiento para el establecimiento de un
Mecanismo de Consultas Bilaterales.
"Estamos interesados en ver esta parte del mundo y ver cómo se desarrolla en una forma muy pacífica", dijo el Canciller en el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde fue recibido por su homólogo cubano, Bruno Rodríguez Parrilla.
Timmermans reconoció los esfuerzos de la diplomacia cubana para ayudar a conseguir un acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).
Por su parte, Rodríguez Parrilla expresó su total acuerdo en que se abre una fructífera etapa, al reconocer que existe un gran potencial para el desarrollo de las relaciones multifacéticas entre ambas naciones.
Asimismo, el Canciller cubano ratificó la disposición de nuestra Cancillería de mantener continuos intercambios sobre temas de interés común, en tanto agradeció el voto y la postura del Gobierno de los Países Bajos en contra de la implementación extraterritorial del bloqueo impuesto a la Isla por el gobierno de los Estados Unidos.
Al finalizar el encuentro, ambas partes firmaron un Memorando de Entendimiento para el establecimiento de un Mecanismo de Consultas Bilaterales entre los dos ministerios de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios: