ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 30 de enero de 2014

Fidel, rodeado de presidentes en su casa de La Habana

http://www.contrainjerencia.com/?p=82211
Troica_02-580x435
TELAM – Activo y de buen ánimo, el ex presidente cubano Fidel Castro se reunió en su casa de La Habana con varios de los líderes latinoamericanos que llegaron a Cuba para participar de la cumbre de la Celac.
El diario oficial Granma publicó imágenes en las que se ve al  líder cubano, de 87 años, rodeado por los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y sus homólogos de Bolivia, Evo Morales, y de Nicaragua, Daniel Ortega.
En ellas se ve a Castro vestido con la ropa deportiva con la que suele aparecer en los últimos tiempos, en una dirigiéndose a Ortega y en otra abrazando a Correa, reseñó la agencia DPA.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, también estuvo con el líder cubano.
Peña Nieto concretó en La Habana un anhelado encuentro con Castro en el marco de una visita de Estado a la isla para normalizar plenamente las relaciones después de 14 años.
El mandatario mexicano se entrevistó durante una hora con el líder de la Revolución cubana antes de reunirse con el actual presidente, Raúl Castro, hermano menor de Fidel.
En el marco de la cumbre de dos días de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) celebrada en La Habana, Castro se reunió también con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y almorzó con la mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
Troica_19-580x435
Troica_09-580x435
dilma fidel
El histórico revolucionario cubano recibió asimismo al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que llegó a la cumbre como invitado.
Castro delegó el poder en su hermano Raúl en 2006 tras sufrir una grave enfermedad intestinal que lo puso al borde de la muerte. Desde entonces vive apartado de la escena pública en su casa, al oeste de La Habana.

No hay comentarios: