ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 30 de enero de 2014

Cumbre de la Unión Africana comienza en Adís Abeba

Cumbre de la Unión Africana comienza en Adís Abeba
Foto: EPA

La situación en la República Centroafricana y Sudán del Sur se discutirá durante la cumbre de la Unión Africana, que se inauguró hoy, jueves, en Adís Abeba, la capital de Etiopía.

"Nuestros corazones están con el pueblo de la República Centroafricana y Sudán del Sur que sufren conflictos devastadores, sobre todo las mujeres y los niños. Debemos actuar juntos para establecer una paz duradera", dijo en la ceremonia de la apertura la jefa de la Comisión de la UA, Nkosazana Dlamini-Zuma.
En la cumbre participa Mijaíl Marguélov, el representante especial del presidente ruso para las cuestiones de África, quien mantuvo una reunión con los jefes de las delegaciones de varios países.
eds/sk/sm

No hay comentarios: