ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 30 de enero de 2014

AdRiver Sochi 2014 La cobertura de los Juegos de Sochi es el proyecto estrella para RIA Novosti


Tema de actualidad: Sochi, sede de la Olimpiada de Invierno 2014

La cobertura de los Juegos de Sochi es el proyecto estrella para RIA Novosti
17:03 30/01/2014
Moscú, 30 de enero, RIA Novosti.
La cobertura de los Juegos Olímpicos de Sochi es para RIA Novosti el proyecto más importante, cuyos preparativos están en marcha desde hace varios años, declaró el director adjunto de la agencia, Maxim Filimónov.
“Para nosotros es un proyecto muy importante, el más importante de los últimos años. Hace varios años que comenzamos los preparativos, y en los últimos cuatro años hemos trabajado muy intensamente. Nos pusimos a pensar en cómo daríamos la cobertura a los Juegos una vez que se concedió a Rusia su organización. Hemos aprovechado lo mejor de la experiencia de nuestros colegas que han sido agencias de noticias e imágenes de JJOO anteriores”, destacó el directivo del medio.
Adelantó que, según lo previsto, al cubrir la gran cita deportiva, la agencia producirá alrededor de 1.500 fotos y unos 400 artículos al día. “Varios centenares de medios ya se han registrado en la web del banco de imágenes del que se podrán descargar de forma gratuita unas 200 fotos al día”, indicó Filimónov.
“También hemos puesto en marcha un nuevo sistema de transferencia de imágenes a nuestros clientes que permite recibir la foto en un minuto y medio desde el momento en que se toma, es decir en un tiempo sin precedentes. Hemos diseñado el sistema de cara a las olimpiadas, pero podrá usarse en eventos que se celebren después”, explicó.
Los XXII JJOO de Invierno se celebrarán en la ciudad rusa de Sochi, en el sur del país, del 7 al 23 de febrero. En septiembre de 2011, el Comité Olímpico Internacional nombró agencia nacional de noticias e imágenes al grupo RIA Novosti.

No hay comentarios: