ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 30 de enero de 2014

Evo: Hemos perdido el miedo para liberarnos del imperio

http://www.contrainjerencia.com/?p=82201

morales-evo-onu
CORREO DEL ORINOCO – El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, afirmó este viernes que la II Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) ratifica que “después de tantos años de sometimiento (los gobiernos de la región) hemos perdido el miedo para liberarnos del imperio”.
El mandatario boliviano expresó que es un avance muy importante que las y los presidentes de los países que integran la Celac se encuentren en Cuba, “para seguir debatiendo sobre la integración y liberación de los pueblos”.
Abogó por continuar avanzando en políticas para la descolonización de los pueblos a través de los gobiernos. “Nos unimos para defender a la humanidad y salvar al planeta tierra, no para someter a los pueblos del mundo”, agregó Morales.
RECHAZO AL ESPIONAJE
Morales ratificó su rechazo al espionaje hecho por Estados Unidos a los gobiernos de la región. “Escuche decir al presidente (Barack) Obama que no va a espiar a sus amigos”, entonces si “quienes no somos amigos de Obama seremos espiados” para supuestamente darle seguridad a la comunidad internacional.
“Propongo que todos hagamos espionaje a Obama y así habrá seguridad mundial”, expresó el mandatario boliviano.
Puntualizó que América Latina y El Caribe “nunca más pueden ser gobernados por imposiciones del imperio” y sostuvo que “las potencias del mundo nunca van a querer que nos desarrollemos”, ya que prefieren tener a los pueblos sometidos.
LEGADO DE CHÁVEZ SEGUIRÁ
Evo Morales subrayó que el legado del Comandante Hugo Chávez, quien fue el principal propulsor de la Celac, seguirá en los años futuros.
“Nuestro respeto, admiración y homenaje al comandante Chávez quien concebía a la Celac como un proyecto de unión política, económica y social”, manifestó por último.

No hay comentarios: