ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 29 de enero de 2014

Flores sin aclarar destino de 10 millones de dólares donados por Taiwán y bajo sospecha de intentar huir del país

Transparencia Activa


Tras ultimátum de la comisión especial legislativa que investiga el paradero del donativo de $10 millones de Taiwán, el expresidente Francisco Flores compareció por segunda vez para explicar el paradero del dinero. El exmandatario llegó a las cinco de la tarde, minutos después que las autoridades de Migración informaron que intentó escapar del país. Debido a que no aclaró el destino de los fondos y adujo sentirse cansado, reanudarán la comisión especial este jueves.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al menos nueve expresidentes juzgados por corrupción en Latinoamérica

Los mandatarios latinoamericanos han enfrentado la justicia de sus países acusados por delitos de corrupción, malversación de fondos públicos, lavado de dinero, peculado, entre otros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ministerio de Trabajo investiga a empresa por pedir a sus trabajadores votar por ARENA

El Ministerio de Trabajo abrió un expediente contra la empresa NEMTEX por una denuncia en la que se especifica que el patrono pidió a los trabajadores votar por el candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27 millones de dólares perdidos en el pasado por contrabando de gas

Uno de los lugares donde se detectó el contrabando era el caserío San Cristóbal, del municipio de Candelaria de la Frontera. Ahí, se descubrió un consumo mensual de 2,535 cilindros tambos, cuando debían de ser 108 tambos de 25 libras.

No hay comentarios: