ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 29 de enero de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Vamos todos a votar



Posted: 29 Jan 2014 05:30 AM PST
adelante
Este próximo domingo 2 de febrero toda tu familia, tus vecinos, amigos, tú y yo tenemos un compromiso con El Salvador. Un compromiso que nos permitirá definir el futuro de oportunidades para el pueblo.
Con esperanza y fe nos acercamos al día de una nueva victoria para El Salvador.
En una democracia representativa como la nuestra, la existencia y vigencia del sistema electoral es una pieza fundamental. El voto es un derecho que todo ciudadano debe ejercer; es la voz del pueblo. Por eso, hay que votar. No hacerlo es quedarse callado y pasivo para que otros tomen las decisiones que en definitiva afectan el futuro de más cambios para el país.
El voto nos hace personas participativas y nos permite ser parte de la construcción de El Salvador que queremos. El país necesita que participes, como buen salvadoreño y salvadoreña tienes el derecho pleno a elegir a tus gobernantes.
Por primera vez muchos jóvenes participarán en las elecciones y eso me alegra mucho; pues el presente y futuro nos pertenece a todos. Nadie puede quedarse en casa, quienes estemos debidamente inscritos en el registro electoral debemos emitir el sufragio que nos permita continuar cinco años más de cambios y transformaciones.
Gracias a la aprobación de la Ley para el Voto desde Exterior en estas elecciones hemos logrado unirnos con nuestros hermanos lejanos; ahora los salvadoreños y salvadoreñas podrán votar y eso sin ninguna duda ha sido un esfuerzo importante que nos permite fortalecer y ampliar la democracia.
El Salvador nos llama. Todos y todas debemos ir adelante.
Este 2 de febrero estoy seguro que tú quieres lo mejor para tu familia, que quieres un país justo, incluyente, participativo, concertador, donde todas y todos tengamos oportunidades. Te invito a que juntos le demos ese rumbo al país.
En el pasado debemos dejar las mentiras, los miedos, los rumores, la confrontación. Es tiempo de abrir nuevos caminos, es tiempo de avanzar y llevar a El Salvador adelante por un nuevo futuro.

No hay comentarios: