ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 20 de enero de 2014

El Salvador no viola convenios internacionales con el nuevo sistema en aduanas

Transparencia Activa


Durante la primera reunión de este año del Consejo de Ministros de Integración Económica, el ministro salvadoreño de Economía, Armando Flores, explicó a sus colegas que todos los tratados internacionales en materia de comercio exterior permiten que los gobiernos cobren tasas por servicios paraduaneros, tal como los de inspección no intrusiva.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inversionistas de cinco países interesados en licitación de energía renovable

Representantes de empresas internacionales asistieron a la reunión informativa de la licitación de 100 Megavatios de energía renovable, organizado por el gobierno y la distribuidora eléctrica DelSur. La firma del contrato de este concurso se realizará a finales de mayo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

País cuenta con los mejores equipos de monitoreo volcánico de América Latina

Autoridades de Medio Ambiente dijeron que durante esta administración de Gobierno la inversión en equipamiento tecnológico se triplicó, además se recuperó la infraestructura dañada que se encontró colapsada en 2009.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fotos: Nuevos buses articulados llegan al país

El sistema de buses articulados tendrá la capacidad de movilizar a unas 150 personas, condiciones de acceso para adultos mayores y personas con discapacidad, así como una serie de características que volverán al transporte colectivo seguros, amigable con el medio ambiente y confortable.

No hay comentarios: