ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 26 de diciembre de 2013

Seguro Social denuncia mora patronal de $96 millones

Transparencia Activa

Seguro Social denuncia mora patronal de $96 millones

El director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Leonel Flores, informó que son 48,000 empresas las que le deben a la autónoma las cuotas de sus empleados. Algunos patronos deben hasta $600,000 en cuotas no pagadas para beneficiar con seguridad social a sus trabajadores.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compatriotas empiezan a recibir papeletas para votar desde el exterior

El Tribunal Supremo Electoral ya envió los paquetes electorales a los salvadoreños en el exterior para que puedan emitir el sufragio desde sus hogares. Las papeletas de los comicios presidenciales pueden regresar al país incluso este mes y a más tardar el 2 de febrero.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fotos: Avanzan obras de ampliación y remodelación del Aeropuerto Internacional

Con el plan de rehabilitación, modernización y optimización del aeropuerto Internacional de El Salvador se equipará y dará mantenimiento a las instalaciones de la principal terminal aérea de país. La inversión para este proyecto proviene de la venta de títulos valores por un monto $58.288 millones en sus primeras fases.

No hay comentarios: