ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 26 de diciembre de 2013

Invierno impulsa a los rusos a realizar hazañas laborales

http://spanish.ruvr.ru/2013_12_26/invierno-rusos-trabajo-actividad/

Invierno impulsa a los rusos a realizar hazañas laborales
Descargar

Los empleados públicos rusos, personas que trabajan en agencias de venta de autos y gerentes de alto nivel de la mayoría de las empresas consideran el invierno temporada ideal para trabajar. Lo que no hace menos provechosas las largas vacaciones de invierno, según está convencida la mayoría de los rusos.

La empresa de empleo HeadHunter realizó a finales de noviembre, principios de diciembre, la investigación: cómo afecta el invierno el carácter del proceso laboral en Rusia. Los seleccionados fueron más de dos mil empleados de empresas, organizaciones y fábricas que trabajan en todo el país, en los principales sectores económicos y empresariales. Durante el sondeo se evidenció que no fue una fantasía inútil, resulta que el invierno afecta positivamente la actividad laboral de uno de cada tres encuestados.
Sobre los motivos que impulsó a los expertos de HeadHunter estudiar el delicado tema de las variaciones estacionales de nuestra actividad creadora, comentó a La Voz de Rusia Gleb Lébedev, director de investigación de la empresa:
Se considera tradicionalmente que el buen clima y la posibilidad de irse antes del trabajo, para pasar tiempo en la naturaleza, afecta negativamente la disposición de trabajar. Por eso fue que decidimos averiguar si era cierto y qué pensaban los mismos trabajadores. Efectivamente, resultó que en la época de frío, en opinión de los empleados, hay mucho menos tentaciones, por eso en principio le dedican más tiempo al trabajo. Fueron casi la mitad. Y el 37 % de los encuestados dicen que los días de frío les alientan, haciéndoles mucho más activos en la solución de problemas de trabajo.
Al mismo tiempo, entre los rusos incluidos en el sondeo hay una gran cantidad de personas, para los que el proceso laboral en invierno se vuelve lento. Ellos son, según los resultados de la encuesta, el 24 %, se quejan de que constantemente se sienten soñolientos, lánguidos, maldicen el tráfico, que les dificulta tanto llegar a tiempo al trabajo, como regresar a casa para la cena. Es curioso que la mitad de los consultados, el 46 %, no vieron relación alguna entre la estación del año y su capacidad de trabajo.
Al mismo tiempo, el estudio reveló cierta falta de lógica en el comportamiento de aquellos quienes se meten hasta el tope en el trabajo, y los que logran con esfuerzo heroico cada visita a su oficina o fábrica en invierno. Porque resulta que ambas categorías invierten todas sus fuerzas en el trabajo, pero sólo el 4 % de los encuestados toma sus vacaciones en la época de invierno, señala Lébedev:
Además de todo, no podemos dejar de considerar el hecho de que las fiestas de fin de año es un periodo bastante largo y existe la posibilidad de juntar las vacaciones con ese lapso, obteniendo en suma vacaciones muy largas. Así, si uno toma sus habituales dos semanas de vacación, al final obtiene casi tres semanas y media de descanso.
Al mismo tiempo, según afirma el experto, la mayor parte de los encuestados de todas las categorías, el 57 %, está convencida de que las largas vacaciones de fin de año benefician el proceso laboral. Con mucho gusto nos unimos a esa mayoría, que se prepara activamente para nuestro festejo favorito, el 31 de diciembre, que marca el inicio de las vacaciones en toda Rusia, ¡Feliz Año Nuevo!
vg/kg/er

Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios: