ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 26 de diciembre de 2013

Rusia daña a EEUU por prohibir importación de carne


http://www.hispantv.com/detail/2013/12/26/253853/rusia-dana-eeuu-prohibir-importacion-carne
Pic



 12  2 Google +0  14  0
Las empresas estadounidenses registraron millonarias pérdidas a raíz de la prohibición de importar carne del país norteamericano a Rusia, vigente desde hace casi un año, así lo declaró el embajador de Estados Unidos en Rusia, Michael McFaul.

“Hemos perdido entre 5000 y 6000 millones de dólares”, resaltó el diplomático norteamericano en una entrevista concedida el miércoles al diario ruso 'Kommersant'.

Al destacar el gran volumen de dicho impacto a causa de las pérdidas acumuladas, McFaul reconoció que Estado Unidos está aunando todos sus esfuerzos para acabar con dicha prohibición, establecida el pasado 11 de febrero.

Tras afirmar: “La prohibición sigue en vigor”, McFaul hizo hincapié en la necesidad del desarrollo de las cooperaciones entre Washington y Moscú, cuyas relaciones siguen siendo muy tensas desde hace tiempo, ya que intereses contrapuestos impiden el mejoramiento de las mismas.

Rusia suspendió el pasado febrero las importaciones de carne porcina, carne bovina y carne de ave debido al uso de ractopamina, un aditivo alimentario que aumenta la masa muscular de los animales.

lmr/kt/msf

No hay comentarios: