ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 10 de diciembre de 2013

Llegó Raúl a Sudáfrica para rendir tributo a Mandela

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-12-09/presidente-raul-castro-llego-a-sudafrica/

Bajo una pertinaz llovizna Raúl recibió la cálida bienvenida de un miembro del Gabinete de Sudáfrica. Foto: Estudios Revolución
El mandatario cubano arribó a ese país austral para el homenaje póstumo al líder histórico Nelson Mandela
Yaima Puig Meneses
digital@juventudrebelde.cu
9 de Diciembre del 2013 20:08:25 CDT
PRETORIA, Sudáfrica.— «Lamento que mi primera visita sea en estas circunstancias, aun así me siento muy honrado de estar aquí y saludar a nuestro querido pueblo sudafricano», manifestó el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, al llegar en la madrugada de este martes al aeropuerto internacional Oliver Tambo de Johannesburgo.
Bajo una pertinaz llovizna Raúl recibió la cálida bienvenida de un miembro del Gabinete de Sudáfrica, quien le agradeció en nombre de su Gobierno el unirse a otros líderes mundiales para rendir tributo póstumo a Nelson Mandela, a quien el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz definió en una ocasión como uno de los más extraordinarios símbolos que ha tenido esta era.
En la jornada de este martes se efectuará la ceremonia oficial de despedida del ex mandatario sudafricano que tendrá lugar en el estadio de fútbol de la ciudad de Johannesburgo, el mismo donde se festejó la investidura de Mandela como el primer Presidente negro de Sudáfrica, en mayo de 1994.

No hay comentarios: