ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 10 de diciembre de 2013

Comienza el segundo día de diálogos nucleares en Viena

http://www.hispantv.com/detail/2013/12/10/251807/comienza-segundo-dia-dialogos-nuclearesviena
Pic




 1  0 Google +0  1  0
La segunda sesión de la nueva ronda de diálogos a nivel de expertos entre los representantes de Irán y el Grupo 5+1 se ha iniciado este martes en la ciudad capitalina de Austria, Viena, con el fin de de revisar los mecanismos requeridos para implementar el convenio en Ginebra.

El director general de Asuntos Económicos y Especializados Internacionales del Ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Hamid Baidineyad, encabeza la delegación persa, que incluye expertos en sanciones y especialistas del Banco Central de Irán.

Entre tanto, el G 5+1, está liderado por Stefan Clement, asistente de la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton. Asimismo, otros expertos a nivel de directivos de las cancillerías de los países del Sexteto están presentes en la sesión.

Irán y el Sexteto (EE.UU., el Reino Unido, Rusia, China, Francia y Alemania) llegaron el 24 del pasado noviembre a un convenio, basado en una propuesta de Teherán, que incluye tres fases.

El pacto reconoce el derecho inalienable de Irán a enriquecer uranio, además de levantar parte de las sanciones. Por su parte, Teherán ha aceptado voluntariamente adoptar algunas medidas con el fin de despejar las dudas sobre su programa pacífico de energía nuclear.

Se dice que la nueva ronda de conversaciones Irán-Sexteto, a nivel de expertos, que arrancó el lunes, durará una semana.

ym/nl/rg

No hay comentarios: