ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Vuelan 90 salvadoreños para ser atendidos por Misión Milagro Internacional

Serán atendidos en Caracas y Vargas
Vuelan 90 salvadoreños para ser atendidos por Misión Milagro Internacional

San Salvador, 27 de noviembre de 2013 (Prensa MPPRE).- Como parte de la ayuda social y humanitaria que brinda la República Bolivariana de Venezuela a El Salvador, esta semana viajaron 90 salvadoreños a la Patria de Bolívar, quienes serán atendidos en el Hospital Militar de Caracas y en el Centro Oftalmológico del estado Vargas.

Este viaje forma parte del relanzamiento mundial de la Misión Milagro, que se inició también en El Salvador el pasado 13 de noviembre con la realización del vuelo 69 con 80 pacientes del país centroamericano.

Las salvadoreñas y los salvadoreños serán intervenidos quirúrgicamente en Venezuela para corregir patologías oculares como cataratas y terigio.

Con este grupo se alcanza el número 70 de vuelos que se han realizado desde el año 2006 y que ha permitido atender a más de seis mil pacientes con intervenciones médicas gratuitas que incluyen traslado aéreo, asistencia personalizada, hospitalización y seguimiento a la recuperación de los pacientes.

Misión Milagro es uno de los proyectos  que se ejecutan desde la Alianza Bolivariana de Nuestra América (ALBA), una iniciativa de Fidel Castro, siendo Presidente de Cuba, y del Comandante Eterno Hugo Chávez. 

La embajadora Nora Uribe Trujillo, así como representantes de la misión diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador, despidieron a las y los pacientes, todas y todos beneficiarios de un programa internacional de salud que ratifica el compromiso del gobierno venezolano y del presidente Nicolás Maduro Moros de cooperar con los pueblos de Nuestra América a través de la ayuda social humanitaria.


(Prensa/Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador)

No hay comentarios: