ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Maduro rechaza grocera injerencia de EEUU en elecciones de Honduras

http://www.contrainjerencia.com/?p=78189


Nicolas Maduro 2
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó la noche de hoy la injerencia del gobierno de Estados Unidos en las elecciones presidenciales realizadas este domingo en Honduras.
Durante un acto celebrado en Caracas, Maduro repudió las declaraciones de la embajadora norteamericana en Honduras, Lisa Kubiske, quien comparó el proceso electoral de ese país centroamericano con el venezolano y sin tener los resultados definitivos se aventuró a proclamar ganador de los comicios al candidato derechista Juan Hernández.
Quiero manifestar nuestra repugnancia por las declaraciones de la embajadora de Estados Unidos en Tegucigalpa. Hierve la sangre cuando uno ve a una embajadora de Estados Unidos inmiscuirse en los asuntos internos de los hondureños“, subrayó el presidente Maduro.
En este sentido, el mandatario consideró que es el Tribunal Supremo Electoral de Honduras al que le corresponde dar los resultados electorales y no a los diplomáticos estadounidenses, quienes persisten en su política injerencista hacia América Latina.
Asimismo Maduro resaltó que el pueblo de Honduras tiene la madurez para resolver sus asuntos internos sin la necesidad de la intervención estadounidense, al tiempo que llamó a la Casa Blanca a hacer respetar la soberanía de cada país.
Durante la jornada de este lunes los partidos hondureños Libertad y Refundación (Libre) y Anti Corrupción, han denunciado la existencia de numerosas irregularidades cometidas durante el proceso de transmisión de las actas de votación, razones por las cuales no reconocen los resultados emitidos por parte del máximo ente comicial que da como ganador al candidato derechista Juan Hernández.
Dentro de estas arbitrariedades se encuentran el retiro deliberado del 20% de las actas sin motivos ni explicación alguna y el retraso en el envío de otro 20% que los encargados de hacerlas llegar al Tribunal Supremo Electoral no lo habían realizado.
Estas actas representan más de 400 mil votos que favorecen, según el coordinador general del Partido Libre y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, a la candidata Xiomara Castro.
XINHUA

No hay comentarios: