ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 17 de noviembre de 2013

Rusia entrega a Siria más de 40 toneladas de medicamentos

http://sp.ria.ru/international/20131117/158566444.html

Tema de actualidad: Conflicto armado en Siria

El avión con fármacos arribó a la ciudad siria de Latakia
10:42 17/11/2013
Moscú, 17 de noviembre, RIA Novosti.
Rusia entregó a Siria 44 toneladas de medicamentos en calidad de ayuda humanitaria, informó hoy el Ministerio de Sanidad del país eslavo.
El avión con fármacos arribó anoche a la ciudad siria de Latakia y fue descargado durante tres horas por unos 60 militares y alumnos de un colegio local, según fuentes de la parte receptora.
Aparte de unos 100 tipos de medicamentos, la carga humanitaria también incluye materiales médicos necesarios para los primeros auxilios.
El pasado jueves, el presidente ruso Vladímir Putin, sostuvo una conversación telefónica con el líder sirio, Bashar Asad, a la que siguió una orden a las autoridades sanitarias de Rusia de prestar ayudar al país árabe.

No hay comentarios: