ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 17 de noviembre de 2013

Declaran estado de emergencia en Trípoli por una ola de violencia

http://sp.ria.ru/international/20131117/158566720.html
Manifestantes en Trípoli, nov. 15, 2013
11:37 17/11/2013
Moscú, 17 de noviembre, RIA Novosti.
Las autoridades libias declararon el estado de emergencia en Trípoli a raíz de una nueva ola de violencia que se ha cobrado la vida de casi medio centenar de personas, informó hoy Al Jazeera.
La medida estará vigente durante 48 horas y puede ser prolongada si la situación en la capital libia no se estabiliza.
Desde el pasado viernes, en Trípoli se registraron varios enfrentamientos entre milicianos y manifestantes que protestaban contra la presencia de grupos armados en la ciudad. En total, los choques causaron al menos 45 muertos y unos 400 heridos, según el último balance.
Tras el derrocamiento del régimen de Gadafi, las autoridades libias no consiguen obligar a los rebeldes a deponer las armas. Solo una parte de los insurgentes obedecieron al nuevo régimen, mientras que el resto de los grupos armados continúan operando en diversas regiones del país.

No hay comentarios: