ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 17 de noviembre de 2013

Llega a Honduras terrorista venezolano Robert Carmona

  http://www.resistenciahonduras.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5939:llega-a-honduras-terrorista-venezolano-robert-carmona&catid=91:internacionales&Itemid=256


ROBERT CARMONAA pocas horas de haberse censurado el mensaje enviado al pueblo hondureño por el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, llega al país el reconocido terrorista venezolano y prófugo de la justicia Robert Carmona Borjas a desestabilizar el proceso electoral.
Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Trasciende que arribó a Honduras el terrorista venezolano Robert Carmona Borjas, autor intelectual del golpe de Estado del 28 de junio de 2009 contra el expresidente Manuel Zelaya.
Fuentes cercanas a EL LIBERTADOR que pidieron el anonimato, dijeron que Carmona Borjas –prófugo de la justicia venezolana por pretender derrocar al fallecido presidente Hugo Chávez– llegó al aeropuerto internacional de San Pedro Sula, en vuelo privado, alrededor de las 8:00 de la noche de ayer procedente de Estados Unidos, donde reside.
Se informó que el conspirador llegó a la terminal aérea junto al candidato presidencial liberal, Mauricio Villeda Bermúdez a fin de desestabilizar el proceso electoral que se efectuará el próximo 24 de noviembre.
Este medio intentó comunicarse con el presidenciable para que reaccionara sobre este señalamiento, pero su teléfono móvil se encuentra apagado.
Cabe recordar que tanto Carmona como Villeda apoyaron el crimen constitucional y celebraron la llegada del régimen criminal que emprendió una masiva represión contra sectores que condenaron el golpe.
Villeda formó parte de la comisión negociadora del dictador Roberto Micheletti en el denominado “plan Arias”, orientado a dilatar la restitución de Zelaya y repitió que en el país “no hubo golpe”.
Por su parte, Robert Carmona, vino a Honduras en varias ocasiones a realizar actos de injerencia política contra Zelaya y la sociedad, preparando el camino para facilitar la expulsión de “Mel” a Costa Rica.
Días después del golpe militar, el prófugo llegó a la nación a entrevistarse con Micheletti; se registró en un lujoso hotel capitalino con el seudónimo de Armando Valladares, conocido terrorista cubano y opositor al gobierno de Raúl Castro.
Carmona dirige la “Fundación Arcadia”, oficina fachada de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, orientada a desestabilizar gobiernos progresistas de América Latina.

No hay comentarios: