ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de noviembre de 2013

La antorcha olímpica de Sochi se prepara para una caminata espacial

http://sp.ria.ru/sochi2014/20131109/158508286.html

Tema de actualidad: Sochi, sede de la Olimpiada de Invierno 2014

La antorcha olímpica de Sochi se prepara para una caminata espacial
13:15 09/11/2013
Moscú, 9 de noviembre, RIA Novosti.
La antorcha de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 emprenderá hoy un paseo espacial de la mano de los cosmonautas rusos Oleg Kótov y Serguéi Riazanski.
Sus colegas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) podrán fotografiar a través de las ventanillas este acontecimiento sin precedentes. Según las expectativas, la caminata empezará hacia las 15.00 GMT y se trasmitirá en directo desde la órbita.
 “La solemne ceremonia se va a desarrollar al inicio de la caminata, que durará casi seis horas“, precisó un portavoz del Centro de Control de Vuelos Espaciales.
Riazanski sacará la antorcha al espacio mientras que Kótov grabará el momento con una cámara; luego se turnarán.
Una vez terminada esta sesión de fotos y vídeo, Riazanski llevará la antorcha de vuelta a la ISS y retomará las actividades extravehiculares con Kótov.
Para el paseo orbital se hizo una versión especial de la antorcha olímpica que no tiene llama y está atada a un cordón, para evitar que se escape en el espacio por un descuido. El símbolo de Sochi 2014 regresará a la Tierra el 11 de noviembre en las manos del cosmonauta ruso Fiódor Yurchijin.

No hay comentarios: