ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de noviembre de 2013

El Papa recibe a Capriles, jefe golpista de la oposición venezolana

http://www.contrainjerencia.com/?p=77347

capriles francisco
EFE – El papa Francisco recibió hoy en audiencia privada al líder opositor venezolano, el excandidato presidencial Henrique Capriles, en una sala adyacente al aula Pablo VI, informó la oficina de prensa del Vaticano.
El encuentro se produjo justo tras la audiencia general de los miércoles, y por ello se eligió esta sala cercana a la Plaza de San Pedro, mientras que las audiencias a los Jefes de Estado y de Gobierno se celebran en la biblioteca del palacio apostólico y también suele recibir a los más allegados en su residencia, en Santa Marta.
“Es un asunto que viene de lejos”, refirió Lombardi, quien aseguró que se tratará de un breve encuentro y que se celebrará antes de que el papa se dirija a la residencia de Santa Marta para el almuerzo.
Capriles llega al Vaticano con numerosas cartas de jóvenes venezolanos que entregará al Papa.
Francisco ya había recibido al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 17 de junio.

No hay comentarios: