ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 23 de noviembre de 2013

Guatemala invita empresas rusas a su sector energético

http://sp.ria.ru/bilaterial_relations/20131123/158620210.html
Ciudad de Guatemala (archivo)
16:49 23/11/2013
Ciudad de Guatemala, 23 de noviembre, RIA Novosti.
Guatemala desea atraer empresas rusas a su industria energética, declaró el ministro guatemalteco de Relaciones Exteriores, Fernando Carrera Castro, en una entrevista con RIA Novosti.
El canciller precisó que el titular de Economía, Sergio de la Torre, hará una presentación especial al respecto cuando una delegación gubernamental guatemalteca llegue a Moscú, a finales de este noviembre.
De la Torre y el ministro de Energía y Minas de Guatemala, Erick Archila Dehesa, sostendrán negociaciones con empresarios rusos durante esta visita.
Actualmente Rusia es la tercera en importancia inversora en la economía guatemalteca, después de Colombia y Canadá, con una inversión acumulada de casi 120 millones de dólares, según el Banco de Guatemala.
El canciller Carrera dijo que en el transcurso de la próxima visita, que comienza el 27 de noviembre, Guatemala y Rusia firmarán un acuerdo de protección recíproca de inversiones que proporcionará a empresarios mayor seguridad en asuntos patrimoniales y de repatriación de capital.

No hay comentarios: