ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 22 de noviembre de 2013

Al menos 33 personas mueren al desplomarse el techo de un centro comercial en Letonia


http://sp.ria.ru/international/20131122/158609800.html
Al menos 25 personas mueren al desplomarse el techo de un centro comercial en Letonia
12:32 22/11/2013
Moscú, 22 de noviembre, RIA Novosti.
Actualizado a las 15:20
El número de muertos por el derrumbamiento del techo del centro comercial “Maxima” de 500 metros cuadrados, en Riga, se eleva a 33 personas, según informó a RIA Novosti el Servicio de Urgencias de Letonia.
Se comunica que entre los fallecidos hay tres efectivos de los equipos de rescate.
Otras 40 personas, entre ellas un niño y 10 efectivos de emergencias, resultaron heridas. Muchas han sido internadas en estado grave.
Se desconoce cuántas personas quedan bajo los escombros. En el lugar de los hechos se siguen oyendo los sonidos de móviles.
Las autoridades letonas declararon tres días de luto en el país. Por el momento, se baraja la hipótesis de infracción de normas de seguridad.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a su homólogo letón, Andris Berzins, mientras que el Ministerio de Emergencias de Rusia anunció su disposición de prestar asistencia.

No hay comentarios: