ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 12 de octubre de 2013

“Morazán ardiente nos hará ganar en primera vuelta”: Salvador Sánchez Cerén



La Fórmula Presidencial del FMLN, conformada por Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, fue recibida hoy en Morazán por una multitud ardiente y fervorosa por la victoria del 2014. "Morazán nos hará ganar en primera vuelta", dijo Salvador, candidato a la Presidencia al inicio de su discurso.
Además, manifestó su respaldo a los empresarios locales de esta región: "Vamos a seguir impulsando la ruta de la paz y les vamos a dar a los empresarios líneas de crédito", explicó ante la multitud que lo escuchó muy atento y emocionado ante el fuerte sol.
Mientras esperaban a la fórmula que venía en la Caravana de la Victoria 2014 desde el departamento de La Unión, la gente en medio del ambiente caluroso, disfrutó y bailó de la buena música de Canto por La Paz, en las inmediaciones de la carreta que conduce a Osicala, por el monumento a Monseñor Romero, líder religioso a quien, el candidato del FMLN dedica esta Caravana.
Salvador reiteró su felicitación a la doctora Vanda Pignato por su excelente trabajo al frente de la Secretaría de Inclusión Social, en favor de la dignificación de los niños, de los adultos mayores y de las mujeres salvadoreñas: "Yo quiero enviarle desde aquí un enorme abrazo, un enorme saludo a esa mujer que ha hecho del país un país de esperanza, a la Doctora Vanda Pignato que ha lo grado llevar a delante y poner en alto este país".
La Caravana de la Victoria 2014, que inició este día muy temprano en La Unión, partió con 10 mil vehículos hacia San Francisco Gotera, en Morazán, donde la población de diferentes municipios de este departamento se reunieron para escuchar el mensaje de Salvador, quien les instó a ganar las elecciones del 02 de febrero del próximo año en primera vuelta, para profundizar los cambios sociales.
La unión entre gobierno, trabajadores y empresarios es un elemento indispensable que "permitirá más oportunidades de empleo", recalcó el candidato del FMLN, a quien las últimas encuestas lo posicionan en primer lugar de las preferencias electorales.
Salvador Sánchez Cerén saludó de manera especial a todas las familias de Morazán y mandó otro saludo a los salvadoreños que viven en el extranjero, quienes se verán beneficiadas con la reciente reforma a Ley de Aviación Civil, a la cual se implementó la Política de Cielos Abiertos aprobada por 81 votos en la Asamblea Legislativa, entre ellos los del FMLN.

No hay comentarios: