ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 12 de octubre de 2013

La Fórmula del FMLN apuesta por La Unión como un motor de desarrollo

Swedish

La Fórmula Presidencial del FMLN, conformada por Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, afirmó hoy que impulsará el puerto de La Unión como un motor de desarrollo que genere más y mejores empleos.
"Oscar y yo nos comprometemos a impulsar el desarrollo del país y a que la zona oriental sea el motor del desarrollo de El Salvador, y La Unión va a ser el motor del desarrollo de este país", afirmó Salvador Sánchez Cerén, candidato a la Presidencia del país, durante el arranque de la segunda Caravana de la Victoria 2014, que inició con un mitin en el que la Fórmula explicó a los unionenses su programa de gobierno para el 2014.
Durante su mensaje, el candidato presidencial por el partido en el gobierno dijo que El Puerto de Cutuco, que se espera inicie funciones el próximo año, generará fuentes de empleo y un encadenamiento productivo en todo el departamento y zona oriental del país.
"Esos cambios no los puede hacer cualquier partido, esos solo los puede hacer un gobierno y un partido que tiene los mejores hombres", agregó Salvador, quien también afirmó que profundizará los cambios impulsados por el primer gobierno del FMLN.
Salvador reconoció la labor desarrollada por la primera dama de la República, Vanda Pignato, que se preocupa por los niños, los adultos mayores y los discapacitados, y reafirmó que habrá Ciudad Mujer en los 14 departamentos del país.
La segunda Caravana de la Victoria 2014 del FMLN, inició en La Unión y recorrerá Morazán, Sensuntepeque y Chalatenango

No hay comentarios: