ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 12 de octubre de 2013

Primeras informaciones de la segunda Caravana de la Victoria 2014.




El pueblo salvadoreño está reconociendo el trabajo del FMLN
La segunda fase de la "Caravana de la victoria", que se desarrolla este sábado desde La Unión hasta Chalatenango, es un espacio en el cual el pueblo salvadoreño agradece a nuestro partido y a nuestra fórmula presidencial los logros alcanzados en el presente gobierno y el compromiso para que las transformaciones continúen en el país.
La Diputada Mirtala López, en declaraciones a Radio Maya Visión, destacó que "esta nueva actividad conecta directamente con nuestros municipios, con el pueblo, con la gente. Porque eso es el FMLN, el FMLN es el partido pueblo, es el partido de la familia, es el partido donde todos y todas nos sentimos representadas, y por supuesto con una fórmula presidencial ganadora".
Además subrayó que en la caravana desarrollada el pasado fin de semana en Occidente, Oriente y la zona paracentral del país, miles de personas expresaron su respaldo al FMLN, a su fórmula, así como un agradecimiento por los programas sociales que ha impulsado el primer Gobierno del FMLN.
"La gente expresa ese reconocimiento a Salvador por los programas a los más pobres. Ver a un candidato que ya hizo historia en el país, ya hizo experiencia como gobernante, ha sido uno de los mejores funcionarios de este gobierno del FMLN y no dudamos que será en la historia el primer y único presidente con esa alta sensibilidad social", valoró.
Mientras que Salvador, reiteró la invitación a todas las familias que residen en los departamentos de La Unión, Morazán, Cabañas y Chalatenango, a ser parte hoy de la gran Caravana de la Victoria.
Recordó que este día se completa el recorrido por todo el país, en cual se ha llevado un mensaje de "alegría, ese mensaje de optimismo, de esperanza y que todo este proceso de cambios que se ha iniciado en El Salvador va a tener continuidad, y vamos a profundizar".
La Caravana de la Victoria inicia su recorrido con un mitin en el parque central de La Unión; luego a media mañana se tiene programado un segundo mitin en San Francisco Gotera, en la Alameda San Francisco de Asís; a las 4 de la tarde está programado el mitin en el parque central de Sensuntepeque; para concluir la jornada con el mitin de cierre en Chalatenango.

En La Unión, la Caravana de la Victoria inició con entusiasmo y alegría
La segunda fase de la Caravana de la Victoria 2014 ha iniciado en un ambiente de alegría, entusiasmo y una masiva presencia de personas que se concentraron desde tempranas horas de este sábado en el parque central de La Unión.
Cientos de personas han escuchado el mensaje inicial de nuestra fórmula presidencial quienes les han motivado a continuar la ruta de los cambios y avanzar a la victoria electoral del próximo año.
Con mensajes de agradecimiento y sobre todo compromisos concretos para garantizar la continuidad de las transformaciones que se han comenzado en este primer gobierno del FMLN, Salvador y Oscar encabezan una gran cantidad de vehículos que ya forman parte de la Caravana de la Victoria 2014.
Las calles que conducen a La Unión se vistieron de rojo. Banderas alusivas a nuestro partido adornaban el recorrido. Cientos de personas ya se ven en las carreteras apostadas para saludar a Salvador y Oscar.
En un primer mensaje en este nuevo recorrido la fórmula presidencial del FMLN, se comprometió a trabajar de forma honesta y transparente en un segundo gobierno, para continuar y profundizar los programas sociales que en gran medida están beneficiando a miles de familias pobres, con la entrega de paquetes escolares, uniformes y calzado a estudiantes; apoyo a la agricultura, a los pensionados, a las mujeres, entre otros.
"Abrimos nuestras manos, brazos y corazón al pueblo salvadoreño, vamos a gobernar para todos", ofreció durante su intervención Salvador, ante un buen número de pobladores de La Unión y zonas aledañas, que madrugaron para ser parte del primer mitin de la jornada.
"Tengan la seguridad que no les vamos a fallar", añadió y remarcó que "hemos hecho bastante pero vamos a hacer mucho más. Avancemos a la Victoria. Nosotros vamos a poner los recursos del Estado para garantizar empleo, educación y seguridad a las familias salvadoreñas", expresó Salvador.
Mientras que su compañero de fórmula, Oscar Ortiz, no duda que el triunfo en las urnas el próximo 2 de febrero está garantizado, y muestra de ello destacó las masivas concentraciones y acompañamiento que se ha tenido en esta Caravana de la Victoria.
Recordó que el fin de semana anterior miles de familias respaldaron al FMLN, acompañando la Caravana y saliendo a las calles a lo largo de su recorrido. Además la población reconoce los logros que el actual gobierno ha impulsado en estos cuatro años.
"Vamos a ganar por El Salvador, vamos a ganar por el futuro, vamos a ganar por el desarrollo. Y por más oportunidades para nuestras familias", ofreció el candidato a la vicepresidencia.
La Caravana de la Victoria partió esta mañana desde el parque central de La Unión; luego a media mañana estará llegando a San Francisco Gotera, en horas de la tarde a Sensuntepeque, para concluir la jornada con el mitin en Chalatenango. 

Salvador y Oscar ofrecen mayor desarrollo en La Unión
Fomentar el desarrollo y empleo en la zona oriental del país, especialmente en el departamento de La Unión, fueron algunos de los compromisos adquiridos está mañana por Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), de ganar las elecciones de febrero próximo.
En el inicio de “Caravana de la Victoria 2014” en el oriental departamento de La Unión, Salvador y Oscar, aseguraron este sábado que la zona oriental del país tiene un gran potencial de desarrollo, particularmente La Unión con el moderno puerto de Cutuco.
Recordó que el próximo año el Puerto de La Unión entrará en funcionamiento y ello significará un polo de desarrollo no solo para el país y la zona oriental, sino para la región centroamericana.
“La Unión va a ser el motor del desarrollo de este país, cuenta con el puerto más moderno. El próximo año comienza a funcionar, se generará más desarrollo para los unionenses con el puerto de Cutuco, ya en funcionamiento”, reiteró.
“Gracias unionenses por abrir su corazón y haber tomado la decisión de votar por el empleo, la educación, la dignidad”, dijo.
Oscar subrayó que en La Unión “generaremos más empleos, más seguridad, más educación. Más y mejores empleos vamos a garantizar junto con Salvador”.
“Necesitamos jóvenes con mayor conocimiento”, aseguró Salvador durante su discurso pronunciado en el parque central de La Unión, por ello un segundo gobierno del FMLN promoverá la universidad digital y otros programas encaminados a garantizar que las personas que residen en La Unión puedan desarrollarse, al igual que todas aquellas que residen en la zona norte y el resto del país. 
“Necesitamos jóvenes con valores y mayores conocimientos para impulsar el desarrollo del país”, concluyó el candidato presidencial. El mensaje se dio a conocer al inicio de la segunda fase de la Caravana de la Victoria 2014.

No hay comentarios: