ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 17 de septiembre de 2013

Universidad Olímpica se inaugura en la sede de los Juegos de 2014

http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130916/158093901.html

Tema de actualidad: Sochi, sede de la Olimpiada de Invierno 2014

Vladímir Putin inauguró hoy el campus de la Universidad Olímpica Internacional de Sochi
20:48 16/09/2013
Sochi (Rusia), 16 de septiembre, RIA Novosti.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inauguró hoy el campus de la Universidad Olímpica Internacional de Sochi, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.
Al intervenir ante los estudiantes y los profesores de la Universidad, el presidente dijo: “El deporte contemporáneo es una rama que acumula conocimientos de economía, finanzas, medicina y cultura (…). La Universidad Olímpica está llamada a formar cuadros con mentalidad flexible y el deseo de perfeccionarse constantemente”,
Declaró también que la Universidad estará abierta para cuantos comparten los ideales del deporte y de un modo de vida sano, independientemente de su ciudadanía, religión y criterios políticos.
La Universidad Olímpica Internacional de Sochi, donde podrán estudiar hasta 500 alumnos, se especializará en a formar profesionales para la gestión deportiva, la industria del deporte, el movimiento olímpico y el paralímpico.
En 2010, Putin y el entonces presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, colocaron  la primera piedra en los cimientos de la futura Universidad.
Como inversionista actuó Interros, una de las mayores compañías inversionistas de Rusia. Putin expresó agradecimiento a su presidente, Vladímir Potanin, por la feliz realización de este proyecto.

No hay comentarios: