ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 17 de septiembre de 2013

Presidente Maduro: Desde EEUU insisten en planes desestabilizadores contra Venezuela





El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró hoy su denuncia sobre los planes en contra del Gobierno y del pueblo venezolano diseñados desde Estados Unidos con vinculación de dirigentes de la oposición venezolana.

"Creo que ya la burguesía entró en una dinámica indetenible para ellos, de equivocación, y se van a estrellar... Aquí los esperamos, y no se quejen después", señaló sobre las responsabilidades que deberán asumir ante la justicia venezolana.

En la inauguración del Distribuidor Casarapa, al este de Caracas, el presidente Maduro denunció que los dirigentes de la ultraderecha "están vendiendo sus propiedades", para, una vez ejecutado dichos planes, "salir" de Venezuela.

Por ello, insistió en la unidad del pueblo.

"(Dirigentes de la oposición) se están metiendo con lo más sagrado que tiene Venezuela: el pueblo", manifestó y agregó que ante las pretensiones antidemocráticas y apátrida de la ultraderecha "a trabajar y a vencer".

"Todos los días tenemos que ir acumulando nuevas victorias", subrayó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 17/09/2013)

No hay comentarios: