ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 17 de septiembre de 2013

Perú será sede de la próxima reunión de la Cepal


Perú será sede en mayo de 2014 del XXXV Periodo de Sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en virtud de un convenio firmado este lunes por ambas partes.
El acuerdo que confirma al país como escenario de la cita regional, del 5 al 9 de mayo, fue suscrito por la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas, y la secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcena.
Según un comunicado de la cancillería peruana, la reunión permitirá al país promover y proponer una agenda regional con temas prioritarios.
Entre ellos menciona el crecimiento económico y la inclusión social, la creación de empleo, la promoción de las inversiones, el desarrollo sostenible y el impulso a la micro, pequeña y mediana empresa.
Añade que la asignación a Perú de la sede de la cita de Cepal constituye el reconocimiento a su crecimiento económico y su compromiso con los principios y objetivos que inspiran la labor de la esa institución, que forma parte de la estructura de las Naciones Unidas.
La Cepal agrupa a 44 países de la región, además de 12 asociados, y sus principales objetivos son contribuir al desarrollo económico y social de América Latina y el Caribe y reforzar las relaciones económicas y sociales entre las naciones de la región y el resto del mundo.
CO

No hay comentarios: