ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 6 de septiembre de 2013

La Feria del Libro abre sus puertas en Moscú

 http://spanish.ruvr.ru/2013_09_06/feria-del-libro-Rusia-cultura/

La Feria del Libro abre sus puertas en Moscú

La Feria del Libro es un acontecimiento para el mundo editorial, donde se reúne en un punto a todo el mundo alrededor de los libros, personas de las más disímiles profesiones e intereses, pero en primer lugar, a los creadores de libros.

El 4 de septiembre, en Moscú, en el área del Centro de Exposiciones de toda Rusia, se inauguró la feria más importante del libro de Rusia, la vigésimo sexta Feria-exposición Internacional del Libro, la cual mantendrá sus puertas abiertas hasta el 9 de septiembre. 
Este año, en una superficie de treinta y seis kilómetros cuadrados, han desplegado sus stands los editores de cincuenta y seis países de todo el mundo. El invitado de honor de la feria es Hungría, con un programa muy extenso que permite conocer la literatura y la cultura del país. En cinco días se puede ver en persona a clásicos de la literatura magiar, tratar de aprender a hacer el puzzle Smartegg (el Huevo Inteligente), estudiar las bases del idioma húngaro, probar un buen vino Tokay o la miel húngara e incluso aprender a cocinar arepas magiares. 
Áreas especiales se han preparado para los profesionales del mundo editorial. El principal programa de actividades de negocios de este año estará dedicado al uso de tecnologías innovadoras en el mundo de los libros. Los organizadores calculan que uno de los eventos más importantes en esta feria serán las conferencias “Iniciativas legislativas y normalización legal de las ediciones de libros rusos” y “Acciones contra la piratería de libros en Internet”. 
Los programas de autor, la comunicación con personas talentosas, es una de las principales atracciones de la Feria del Libro. De visita en Rusia están cerca de quince autores húngaros: poetas, prosistas, dramaturgos, también estarán el famoso novelista francés Bernard Weber, autor del aclamado libro Soledad en la red, Janusz Leon Wiśniewski (Polonia) laureado con prestigiosos premios nacionales e internacionales, la escritora búlgara Teodora Dímova; representando a la literatura británica tendremos al famoso autor de ciencia ficción Joe Abercrombie y David James Stuart Mitchell autor del bestseller Atlas de Nubes y varias veces finalista del premio Booker. 
Dentro de la exposición se podrá compartir no solo con los prosistas y los poetas, sino también con políticos, periodistas, actores, productores, pintores, músicos y científicos. 
Los días 7 y 8 de septiembre, en la Casa Central de los Pintores, en el parque de las artes Muzeon, se abrirá una segunda sede donde se desarrollará, al aire libre, el Festival del Libro Multimedia Book Market, que reúne a los más brillantes representantes de la literatura moderna y del mundo del espectáculo. A los visitantes se les ofrecerá lecturas literarias, obras de arte efímero (perfomance), conciertos, espectáculos diversos. 
En total, el programa de la feria consta de quinientas actividades de distintos tipos, así que tiempo de aburrirse no habrá. 
ovm/kg/sm
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios: