ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 6 de septiembre de 2013

Acto Solidaridad con el Pueblo Vasco en Las Vueltas, Chalatenango. El Salvador,


Acto Solidaridad con el Pueblo Vasco en Las Vueltas, Chalatengo


Compañeras y compañeros,
 
La Alcaldía de Las Vueltas, la Directiva Municipal FMLN y el Colectivo Vasco en El Salvador, les hacemos la atenta invitación.
 
Este domingo 08 de septiembre en Las Vueltas – Chalatenango, haremos una jornada de solidaridad con el Pueblo Vasco y su lucha por su independencia, recordando a las compañeras y compañeros vascos que nos acompañaron en nuestra revolución, unos derramando su sangre en suelo cuscatleco, otros que retornaron a su patria para continuar la lucha y hoy se encuentran encarcelados con larguísimas pena de cárcel.
 
Empezaremos a la 1 de la tarde con una misa campesina, testimonios, proyección de videos, música y más hasta las 4 pm, para que los visitantes puedan regresar a buena hora a sus hogares.
 
En adjunto encontrarán la tarjeta de invitación. Nos gustaría contar con ustedes para el realce del emotivo acto. También pueden reenviar la tarjeta a quiénes, por desconocimiento u olvido, se nos estén quedando afuera.
La lucha continúa!

No hay comentarios: