ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 6 de septiembre de 2013

El Parlamento ruso lamenta la negativa del Congreso de EEUU de debatir el problema de Siria

http://sp.rian.ru/international/20130906/158010323.html

Tema de actualidad: Posible intervención en Siria

13:06 06/09/2013
Moscú, 6 de septiembre, RIA Novosti.
El jefe de la Duma de Estado, Cámara Baja del Parlamento de Rusia, Serguéi Narishkin, declaró hoy que los diputados rusos lamentan la negativa de sus homólogos de EEUU de debatir el problema de Siria.
“La delegación parlamentaria rusa no irá a EEUU para debatir el problema sirio”, informó Narishkin, agregando que lamenta mucho la negativa de los congresistas  estadounidenses de debatir el problema sirio.
Según Narishkin, tal actitud es una prueba de que los congresistas comprenden la flojedad de la posición de EEUU en este asunto.
“EEUU está acostumbrado a percibir problemas muy importantes de los Estados soberanos y de regiones enteras como asuntos propios”, indicó el portavoz, advirtiendo que es un menosprecio peligroso a la arquitectura global de Derecho Internacional, edificada para defender el mundo contra guerras y catástrofes.
El líder de la mayoría democrática del Senado de EEUU, Harry  Reid, declinó la propuesta de reunirse con los parlamentarios rusos. Lo hizo también el portavoz de la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU, John Boehner.
El jefe del comité para asuntos internacionales de la Duma de Estado, Alexéi Pushkov, escribió en Twitter este viernes: “Decían que Obama no quiere guerra en Siria. El propio Obama ha desmontado ese mito, convirtiéndose en un Bush número dos, en un presidente de la guerra”.
Barack Obama pidió al Congreso de EEUU autorización para lanzar una operación militar contra Siria, dando por probado que el régimen del presidente Bashar Asad fue el responsable del ataque con armas químicas del pasado 21 de agosto cerca de Damasco con más de 1.400 víctimas mortales.


No hay comentarios: