ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 6 de septiembre de 2013

Ecuador: 25 policías sancionados por el intento de golpe de Estado

http://www.contrainjerencia.com/?p=74089
ECUADOR
ANDES -  Con medidas alternativas a la prisión preventiva quedaron 25 policías acusados del delito de sabotaje por los hechos ocurridos en el intento de golpe de Estado del 30 de septiembre del 2010 (30-S).
En la audiencia de formulación de cargos, desarrollada el miércoles, el juez Sexto de Garantías Penales del Guayas, Luis Rada, dispuso que los gendarmes se presenten los días 15 y 30 de cada mes ante el Juzgado Sexto.
En la diligencia, el fiscal Kléber Beltrán presentó como elementos de convicción videos, fotos e informes de la investigación realizada por la Fiscalía de los sucesos del 30-S, que presuntamente vincularían a los procesados en el hecho.
?En los videos se identificó a los procesados, tanto en imagen como en audio, constituyendo elemento probatorio de la presencia de los policías en el día de los hechos?, manifestó el fiscal Beltrán.
El 30 de septiembre del 2010 ocurrió una sublevación policial por presuntos reclamos gremiales. El presidente Rafael Correa fue retenido por más de diez horas en el Hospital de la Policía y su liberación se logró gracias a la intervención del Ejército. El intento de golpe de Estado dejó 10 muertos y unos 300 heridos entre militares policías y civiles.

No hay comentarios: