ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 13 de julio de 2013

Semilla joven para el magisterio cubano

Ampliar imagenhttp://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-07-12/semilla-joven-para-el-magisterio-cubano/
Graduados más de mil estudiantes en las Universidades de Ciencias Pedagógicas de La Habana

Yuniel Labacena Romero
digital@juventudrebelde.cu
12 de Julio del 2013 23:59:54 CDT
En las universidades de Ciencias Pedagógicas de La Habana se graduaron este curso 1 402 estudiantes en las diferentes especialidades, entre estos en Pedagogía-Psicología, algo que no ocurría desde hace 20 años.
Lo anterior se conoció durante la ceremonia de titulación de los 615 jóvenes formados por la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona y los 787 del curso por encuentros de su homóloga Héctor Pineda Zaldívar, que se realizó en el teatro Karl Marx.
Los estudiantes con una destacada trayectoria y puntuación igual o mayor a 4,75 recibieron el Título de Oro de manos de sus profesores, mientras que la presidencia entregó sus certificados de graduados a los más integrales en la docencia, la investigación científica, la práctica laboral, la cultura, el deporte y la defensa.
Eva Amanda San Martín, estudiante más integral, reafirmó que los nuevos profesores serán eternos continuadores de la tradición pedagógica que le han inculcado en las universidades y preservarán la obra educacional de la Revolución.
Asistieron a la graduación José Ramón Fernández, asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y Ena Elsa Velázquez, ministra de Educación, entre otros dirigentes e invitados.

No hay comentarios: