ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 13 de julio de 2013

Lavrov: Las autoridades rusas no mantienen contactos con Snowden

http://sp.rian.ru/international/20130713/157538515.html

Tema de actualidad: Escándalo por el espionaje cibernético en EEUU

Lavrov: Las autoridades rusas no mantienen contactos con Snowden
13:15 13/07/2013
Cholpon-Ata (Kirguizistán), 13 de julio, RIA Novosti.
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó hoy que las autoridades rusas no mantienen contactos con el extécnico de la CIA, Edward Snowden, quien anunció la víspera la decisión de pedir asilo temporal en Rusia para poder trasladarse luego a Latinoamérica.
Las cuestiones que Snowden discutió ayer en un encuentro con defensores de derechos humanos, en el aeropuerto Sheremetievo de Moscú, “han tenido amplia cobertura en los medios, así que me he enterado como todos los demás”, aseguró Lavrov a la prensa.
Recordó que “las leyes rusas definen un procedimiento para obtener asilo político, y el primer paso es solicitarlo al Servicio Federal de Migración” (FMS).
Hizo estas declaraciones en la ciudad kirguís de Cholpon-Ata, donde se reunió hoy con sus homólogos de otros países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai para preparar la reunión de jefes de Estado prevista para septiembre próximo.
Mientras, la portavoz de FMS, Zalina Kornílova, dijo hoy que este organismo “no ha recibido aún los papeles de Snowden”.

No hay comentarios: