ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 13 de julio de 2013

“América Latina no aceptará las excusas tibias de los Gobiernos europeos”


http://www.contrainjerencia.com/?p=70830
90027820130712065128800
América Latina no aceptará “las excusas tibias” de los Gobiernos europeos, después de que violaran los derechos internacionales del presidente boliviano, Evo Morales, así ha señalado este viernes el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.
“Fue un golpe bajo (…). Eso no le pasa a ningún ciudadano normal y le hacen esta terrible afrenta al presidente indígena de uno de los países de América Latina”, ha enfatizado el titular latinoamericano en la XLV reunión de cancilleres de los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur), que inició este jueves en Montevideo, capital de Uruguay.El canciller ecuatoriano ha lanzado estas declaraciones una semana después de que numerosas autoridades latinoamericanas exigieran disculpas a las naciones europeas por el incidente con el avión del presidente de Bolivia, Evo Morales. La aeronave presidencial procedía de Rusia cuando se vio obligada a desviarse a Austria, después de que Francia, Italia, España y Portugal se negaran a permitir que to cruzara su espacio aéreo porque sospechaban que el exagente de la inteligencia estadounidense, Edward Snowden, iba a bordo del mismo, hecho desmentido desde el principio por el Gobierno de La Paz.
Hasta el momento, el Gobierno de España ha anunciado que está dispuesto a pedir disculpas a Bolivia por no autorizar el sobrevuelo del avión del presidente boliviano.
No obstante, el presidente Evo Morales ha resaltado que no bastarán las disculpas de quienes cerraron su espacio aéreo a la aeronave que lo trasportaba, y ha insistido en que su país tomará medidas al respecto ante los organismos internacionales.
HISPAN TV

No hay comentarios: