ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 17 de julio de 2013

Reciben Fidel y Raúl Escudo de la Provincia de Santiago de Cuba

http://www.juventudrebelde.cu/multimedia/fotografia/generales/lazaro-exposito-recibio-las-distinciones-entregadas-a-fidel-y-raul/ 

Lázaro Expósito recibió las distinciones entregadas a Fidel y Raúl

Lázaro Expósito (a la derecha) recibió de manos de Reinaldo García las distinciones El primer secretario del Partido en el territorio, Lázaro Expósito Canto, recibió el reconocimiento de manos de Reinaldo García Zapata, presidente del órgano de gobierno, y en presencia del vicepresidente del Consejo de Ministros, Ulises Rosales del Toro
Granma
digital@juventudrebelde.cu
16 de Julio del 2013 9:04:26 CDT
SANTIAGO DE CUBA.— El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibieron el Escudo de la Provincia de Santiago de Cuba, máxima distinción que otorga la Asamblea Provincial del Poder Popular.
En sesión solemne efectuada en el Teatro Heredia, el primer secretario del Partido en el territorio, Lázaro Expósito Canto, recibió el reconocimiento instituido en 1996 de manos de Reinaldo García Zapata, presidente del órgano de gobierno, y en presencia del vicepresidente del Consejo de Ministros, Ulises Rosales del Toro.
Según la Resolución dada a conocer por García Zapata, la entrega sintetiza a pocos días de conmemorarse el aniversario 60 del asalto al cuartel Moncada, el sentir de todos los santiagueros hacia quienes iniciados en las luchas estudiantiles, tras el Moncada, el Granma y la Sierra, han continuado consagrados a la Revolución Cubana en estos largos años.
Previamente, la Asamblea había otorgado el reconocimiento Con el esfuerzo de todos Venceremos, a un grupo de entidades y personalidades santiagueras y del resto del país, que contribuyeron de forma destacada a la recuperación de los cuantiosos daños ocasionados por el huracán Sandy.
Entre otros se encontraban 14 provincias hermanas, unidades de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior, empresas de la construcción, campesinos y cederistas, el popular cantante Cándido Fabré con su banda, y la reconocida compañía capitalina La Colmenita, de Carlos Alberto Cremata.
En sesión ordinaria realizada en la propia mañana del domingo, se conoció que a pesar de las grandes afectaciones del ciclón, el territorio acaba de cerrar el primer semestre del año cumpliendo su plan de producción mercantil al 104 %, resultado donde sobresalen sectores como la agricultura, la industria alimentaria y la construcción.
Al intervenir ante los delegados, Lázaro Expósito señaló que llegar al 26 de julio con ese resultado constituye un compromiso para seguir adelante hacia el aniversario 55 del Triunfo de la Revolución, el Primero de enero del 2014, demostrando que para Santiago de Cuba no existen retos que no pueda vencer ni batallas que no pueda ganar.

No hay comentarios: