ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 17 de julio de 2013

La Universiada en su duodécima jornada

http://spanish.ruvr.ru/2013_07_17/La-Universiada-en-su-duodecima-jornada-8151/художественная гимнастика универсиада 2013 маргарита мамун

El martes se disputaron cuarenta juegos de medallas en la Universiada de Kazán. Los deportistas rusos conquistaron treinta y cinco preseas, veinticinco de las cuales son de oro.

Los anfitriones actuaron maravillosamente en las competiciones de gimnasia rítmica. Margarita Mamun venció en las pruebas con mazas, aro y cinta. Alexandra Merkúlova se impuso en los ejercicios con pelota. Los rusos tampoco tuvieron par en las pruebas por equipos con diez mazas, tres pelotas y dos cintas. En total conquistaron seis medallas de oro.
En las competiciones de sambo los rusos subieron cinco veces a lo más alto del podio. Iliá Khlibov, Serguéi Kuruchin, Alexánder Kuchúmov, Marina Mokenátkina y Anastasia Koviazina dieron muestras demostraron maestría sobre el tapiz de la Arena Tatneft. El martes todos ellos ganaron sus respectivos combates y lo mismo hicieron los luchadores de estilo grecorromano Iván Kuilakov, Román Vlásov y Nikita Mélnikov. El campeón olímpico Román Vlásov ya en el primer combate tuvo que enfrentarse al poseedor de la presea de plata de Londres, el armenio Arsén Jufalakyan. En la fase inicial de la Universiada se repitió la final olímpica. Igual que en Londres, Vlásov fue el más fuerte. Nikita Mélnikov venció anticipadamente al luchador del mundo más fuerte a día de hoy, Artur Aleksanyán quien también representa a Armenia, con un brillante lanzamiento en la categoría de los 96 kilogramos.
Los tiradores aportaron tres medallas de oro a la selección de Rusia en la clasificación por equipos. Se trata del equipo de tiro con pistola, 25 metros, y asimismo el equipo masculino de tiro al plato en la modalidad doble trap.
Los rusos también ganaron las finales de baloncesto, voleibol, waterpolo y tenis. Las jugadores de baloncesto en el partido por el oro vencieron al platel de Australia 81-74. Las jugadores de voleibol se impusieron al equipo de Polonia en tres partidos. La selección femenina de waterpolo de Rusia se doblegó al combinado húngaro. Y los tenistas Andréi Kuznetsov y Elena Vestiná son los flamantes campeones en dobles mixto.
En la jornada final de las competiciones de natación en el Palacio de los Deportes Acuáticos los rusos ganaron cuatro finales. Yulia Efímova fue la más rápida en 50 metros braza. Vladímir Morózov se impuso en esa misma distancia en estilo libre. También ganaron los cuartetos rusos en los relevos combinados 4x100 metros.
Hoy se disputarán los últimos nueve juegos de medallas de la Universiada. Las competencias de natación en aguas abiertas se desarrollarán en el lago Kabán. Los deportistas deberán nadar 10 000 metros y finalizar frente a las tribunas del centro de deporte de remo. En la final masculina de waterpolo se enfrentarán dos viejos rivales: Rusia y Hungría. En las semifinales los rusos vencieron al equipo de Serbia 12-11. Ambas selecciones rusas de rugby llegaron a la final. La selección femenina jugará hoy contra las italianas, mientras que la masculina se verá las caras con los franceses. Los cuatro últimos juegos de medallas se disputarán en las pruebas de tiro. La selección rusa tiene por ahora 151 medallas de oro, y un total de 288 si sumamos las preseas de plata y bronce.
Y al caer la tarde se llevará a cabo la ceremonia de clausura de la Universiada que fue un verdadero triunfo para los anfitriones, tanto por los resultados deportivos como por la organización de las competencias.
mj/lj/sm

No hay comentarios: