ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 12 de julio de 2013

Inicia Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur





Montevideo, Uruguay. A tempranas horas de la mañana de este viernes, 12 de julio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro llegó al Edificio Mercosur para dar inicio a la Cumbre de Jefes y Jefas de estados del Mercosur, lugar donde recibirá la Presidencia pro témpore de este proyecto de integración.

El Jefe de estado venezolano fue recibido por José Pepe Mujica, presidente de la República Oriental del Uruguay y su delegación oficial, junto a los demás mandatarios se desplaza al Salón de Presidentes, lugar donde se dará inicio a la reunión de trabajo prevista.

Seguido a esto, se hará la entrega formal de la Presidencia pro témpore de la Presidencia del Mercado Común del Sur a la República Bolivariana de Venezuela, quien guiará este proyecto de integración hasta inicios del año 2014.

Por primera vez, la nación venezolana marca un hito en el progreso de América Latina y asume un reto de continuidad de Integración y consolidación de los pueblos.

Venezuela planteará Acuerdo Económico Complementario para el Mercosur

El mandatario nacional venezolano, Nicolás Maduro Moros, expresó que la patria bolivariana tras recibir la Presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur planteará nuevas propuestas de desarrollo, una de ellas es la incorporación de un Acuerdo Económico Complementario que incluya el ALBA, Petrocaribe y Caricom.

El Jefe de estado informó, durante su llegada a la República de Uruguay, que estas iniciativas serán presentadas a los jefes y jefas de Estado de los países miembros de este eje de integración.

Aunado a ello, agregó que se pretende integrar a países como: India, China, Rusia y Sudáfrica, para un conjunto de proyectos de desarrollo.

Finalmente señaló “Mercosur es el futuro económico de América Latina y el Caribe”

El presidente Maduro expresó que con esta nueva etapa de responsabilidad con el Mercosur, Venezuela trabajará constantemente por abrir los horizontes económicos de los países del sur y expandirse por el Caribe.

Prensa Presidencial / 12 de julio de 2013

No hay comentarios: