ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 23 de junio de 2013

Visita de Díaz-Canel a Vietnam robustece vínculos bilaterales

HANOI, 21 de junio.— La disposición común de acrecentar las sólidas relaciones bilaterales entre Cuba y Vietnam quedó patentizada este viernes en el encuentro entre la Vicepresidenta de la nación asiática, Nguyen Thi Doan, y el Primer Vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel.
El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba fue recibido por su anfitriona en el Palacio Presidencial, donde una guardia ceremonial le rindió honores antes de sostener conversaciones oficiales entre las delegaciones que ambos encabezaron.
Durante el encuentro, Díaz-Canel transmitió la voluntad de seguir estrechando las relaciones con Vietnam y trabajar en conjunto para elevar los lazos económicos, incluidas las inversiones, al mismo nivel que los políticos.
Junto a la Vicepresidenta vietnamita participaron viceministros de Relaciones Exteriores, Construcción e Industria y Comercio, y otros altos funcionarios. Por la parte cubana estuvieron Leonardo Andollo, segundo jefe de la Comisión de Implementación y Desarrollo, Rogelio Sierra, viceministro de Relaciones Exteriores, y el embajador en Hanoi, Fredesmán Turró.
Durante las pláticas, los Vicepresidentes de Cuba y Vietnam intercambiaron información sobre sus países y puntos de vista sobre la presente situación internacional y regional.
Díaz-Canel expresó que pertenece a una generación que creció oyendo hablar de Vietnam y encontrarse en este país representa la realización de un viejo sueño.
Similar sentimiento patentizó después, en sucesivas visitas de cortesía programadas en esta última jornada de estancia, al secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, al primer ministro Nguyen Tan Dung y al presidente de la Asamblea Nacional, Nguyen Sing Hung.
Díaz-Canel y Phu Trong reiteraron el interés de sus respectivos partidos de mantenerse al tanto del proceso de renovación de Vietnam y de actualización del modelo económico de Cuba.
Este viernes, la delegación cubana recorrió la restaurada universidad milenaria de literatura, un venerado monumento histórico de la cultura de la nación anamita, en el centro de esta capital. (PL)
 
 

No hay comentarios: