ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 23 de junio de 2013

Edward Snowden abandona Hong Kong rumbo a Moscú

http://spanish.ruvr.ru/news/2013_06_23/Edward-Snowden-abandona-Hong-Kong-rumbo-a-Moscu-0995/

Эдвард Сноуден вылетел из Гонконга в Москву

12:51. El norteamericano Edward Snowden, quien anteriormente había relevado a todo el mundo las actividades de espionaje que lleva a cabo EEUU, abandonó hoy Hong Kong en un vuelo de Aeroflot con destino a Moscú. El avión de Snowden aterrizará este domingo en el aeropuerto Sheremetyevo a las 17:14 horas tiempo local.
Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_06_23/Edward-Snowden-abandona-Hong-Kong-rumbo-a-Moscu-0995/

Según informes de prensa, Moscú no es el destino final del ex agente de la CIA. Lo más probable es que este continúe su viaje hacia Ecuador o Islandia, países a los que anteriormente había solicitado asilo político. Los representantes de Rusia en Pekín y Hong Kong no confirmaron, pero tampoco negaron esta información.
Anteriormente Washington había exigido a Hong Kong la extradición inmediata de Snowden. En EEUU ya se inició un proceso judicial contra él.
Autoridades de Hong Kong confirman vuelo de Snowden a Moscú
Las autoridades de Hong Kong confirmaron que el exagente de la CIA Edward Snowden, quien en EEUU es acusado de espionaje y robo de bienes del Estado, voló hacia otro país. "Hoy Snowden partió legal y voluntariamente de Hong Kong hacia un tercer país", informaron en el servicio de prensa del Gobierno de Hong Kong.
13:34. El avión en el que viaja Snowden, perteneciente a la compañía Aeroflot, llegará a Moscú a las 17:05 hora local.
Es probable que el exagente especial vuele a través de la capital rusa hacia un tercer país. No se excluye que continúe su viaje hacia Islandia o Ecuador.
13:51. Snowden llegará a Moscú a las 17:05 hora local. Ya mañana, en otro vuelo de Aeroflot, el ex agente especial viajará a La Habana, dijo una fuente de la compañía aérea.
"Un pasajero con ese nombre llegará hoy a Moscú en el vuelo SU213 procedente de Hong Kong, y mañana, 24 de junio, viajará a La Habana en el vuelo SU150. Desde La Habana, en un vuelo local, aquel se dirigirá a Caracas".
WikiLeaks ayuda a Snowden a obtener asilo político
15:45. Las autoridades de Hong Kong consideran que no tenían bases legales para detener a Edward Snowden, quien divulgó la información sobre las actividades de los servicios secretos de EEUU, según un comunicado del gobierno hongkonés.
Mientras tanto, en el Twitter del polémico proyecto social WikiLeaks apareció un mensaje de que "Snowden se encuentra en el espacio aéreo de la Federación de Rusia, acompañado de sus asesores legales". "WikiLeaks ayudó a Snowden a obtener asilo político en un país democrático, tramitar documentos y abandonar Hong Kong", se dice en el comunicado.
Snowden llegará hoy a Moscú en el vuelo Aeroflot SU213 proveniente de Hong Kong.
  

No hay comentarios: