ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de junio de 2013

Resultado de auditoría del CNE ha sido “callado” por medios de comunicación privados



El presidente de la República Nicolás Maduro, señaló este miércoles que el resultado de la auditoría realizada por el Consejo Nacional Electoral al 46% restante de las mesas electorales instaladas en las elecciones del pasado 14 de abril, “extrañamente ha sido callado por los principales medios de comunicación” privados de Venezuela.
Durante la emisión del espacio Dialogo Bolivariano, como parte del cierre de las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Mérida, el mandatario nacional afirmó que el hecho es motivado a que la auditoría confirma la victoria heroica que obtuvo la Revolución Bolivariana en los pasados comicios presidenciales.
Maduro destacó que el sistema electoral venezolano es el más perfecto y pulcro del mundo. “El 100% de la auditoría dio como tenía que dar, perfecto nuestro sistema electoral”, ratificó.
Puntualizó que el organismo electoral desarrolló la auditoría en cumplimiento con las leyes venezolanas y refirió que el proceso “no se hace en ningún país del mundo”.
Por último, el jefe de Estado felicitó a toda la directiva del ente comicial y a sus trabajadores por la jornada desarrollada.
CO

No hay comentarios: