ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de junio de 2013

Ministro Jaua expone en Ginebra hechos violentos ocurridos en Venezuela del 15 de abril

Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario capitalino venezolano Ciudad Caracas, en su edición de hoy Jueves, 13 de junio de 2013.

http://www.ciudadccs.info/?p=435208


Asimismo, los invitamos a visitar su página web: http://www.ciudadccs.org.ve/




El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, se reúne con la Alta Comisionada de la Oficina de las Naciones Unidas sobre los Derechos Humanos, Navanetham Pillay, con el propósito de exponer los hechos violentos ocurridos el pasado 15 de abril que dejaron como resultado 11 personas fallecidas.

El encuentro se realiza en el Palacio Wilson de Ginebra, Suiza, donde se prevé que el canciller Jaua entregue a la Comisión un informe “para que el mundo sepa que aquí hay un irresponsable que dirige la oposición de este país".

El jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, en funciones como ministro de Relaciones Exteriores, se reunió dos veces con la Alta Comisionada, el 21 de abril y 06 de octubre del año 2011, como parte de la estrategia impulsada por Venezuela ante la presentación del Examen Periódico Universal, EPU, el 07 de octubre de 2011.

El 12 de noviembre de 2012, la República Bolivariana fue electa como miembro del Consejo de Derechos Humanos, CDH,  con 154 votos junto a Argentina y Brasil por la región de América Latina y el Caribe para el período enero 2013 diciembre 2015.

El informe, elaborado por la Defensoría del Pueblo, expone los detalles que costaron la vida a 11 venezolanos el pasado 15 de abril  en circunstancias promovidas por la derecha, tras desconocer los resultados de los comicios presidenciales en los que resultó ganador el presidente  Nicolás Maduro.

MPPRE / jueves 13 de junio 2013

No hay comentarios: