ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 22 de junio de 2013

Piratas informáticos amenazan con ataques a Corea del Norte el 25 de junio

http://sp.rian.ru/international/20130621/157360261.html

Tema de actualidad: Situación en península de Corea

Piratas informáticos amenazan con ataques a Corea del Norte el 25 de junio
18:34 21/06/2013
Moscú, 21 de junio, RIA Novosti.
El grupo internacional de hackers Anonymous amenazó con lanzar ataques a los sitios web de Corea del  Norte el 25 de junio, fecha en que se conmemora el aniversario del comienzo de la Guerra de Corea.
Los hackers publicaron en su cuenta de Twitter una lista de más de 30 sitios web de Corea del Norte que podrán ser objeto de ataques cibernéticos. Se trata de las web de los medios de comunicación, organizaciones gubernamentales y empresas públicas.
Además, los piratas informáticos amenazaron con publicar documentos secretos relacionados con el aspecto militar del programa de misiles norcoreano. El comunicado indica que los Anonymous están descontentos con la política de Pyongyang.
A principios de mayo, el grupo ya comunicó haber vulnerado la web de la emisora norcoreana La Voz de Corea. Los hackers asimismo informaron de sus ataques al sitio de propaganda norcoreano Uriminzokkiri.com y la web de la agencia oficial de noticias KCNA. Pero se desconoce si los ataques tuvieron éxito.

No hay comentarios: