ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 22 de junio de 2013

DECLARACIÓN FINAL VII ENCUENTRO NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA.








 
 
Nosotros participantes de  filiales de la Asociación de Amistad Honduras Cuba, Organizaciones Magisteriales, Obreras, Campesinas, estudiantiles, amas de casa, en el VII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba el 14 y 15 de Junio en Santa Bárbara y después de deliberar en sobre diversos temas relacionados con el Proceso Revolucionario de la hermana República de Cuba, especialmente a lo relacionado con el injusto encarcelamiento de nuestros Cinco héroes luchadores antiterroristas, DECLARAMOS LO SIGUIENTE:
1.    Nuestra incondicional amistad y solidaridad militante y nuestro eterno agradecimiento con la Revolución Cubana, ejemplo de lucha heroica que a lo largo de más de medio siglo ha sabido mantener en alto, sus principios revolucionarios heredados por  el Apóstol José Martí, Ernesto El Che Guevara, Fidel y demás dirigentes de la revolución.

2.    Una vez más condenamos el injusto, criminal y genocida bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba mismo que afecta a los pueblos latinoamericanos que somos beneficiados por todas la muestras de permanente solidaridad que nos brinda la isla heroica.

3.    Que nos sumamos al llamado de millones de personas dignas de todo el mundo en el reclamo a la inmediata liberación de nuestros 5 hermanos que luchan contra el terrorismo y que se encuentran injustamente presos en las cárceles de Estados Unidos. Los Cinco, como se les conoce mundialmente a los luchadores que protegían al pueblo cubano y al pueblo norteamericano de actos de terror y muerte, han sido privados de su derecho a regresar a su país y reunirse con sus familias, de ver crecer y educar a sus hijos e hijas, de cuidar y dar amor a sus padres; ellos viajaron a EE.UU. y se infiltraron en organizaciones terroristas para impedir las acciones de grupos anticubanos que actúan con impunidad contra el pueblo cubano, no buscaban información sobre cuestiones de seguridad nacional en EE.UU., no actuaron contra el gobierno y sin embargo, fueron detenidos, injustamente procesados y condenados a cumplir excesivas penas, de las cuales han transcurrido casi 15 años. Estados Unidos basado en la ¨Ley Patriota¨ criminaliza a sus adversarios políticos irrespetando sus Derechos Humanos.

4.    Que denunciamos la guerra mediática orquestada contra Cuba, y hoy contra la Revolución Bolivariana de Venezuela que encabeza el compañero Nicolás Maduro la cual es planificada, financiada y ejecutada por el imperialismo yanky e impulsada por los medios de comunicación al servicio del dinero. Dicha guerra mediática tiene como objetivo desprestigiar a los heroicos pueblos y Gobiernos de Cuba y Venezuela, a los cuales le sobra honor y dignidad para defenderse.

5.    Que ratificamos nuestra firme convicción de defender la Revolución Cubana de ataques mal intencionados vengan de donde vengan, e intensificar nuestra lucha por la libertad de nuestros héroes luchadores antiterroristas.

6.    Desarrollar el VIII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba en la ciudad de Choluteca los días 20 y 21 del mes de Junio del año 2014.



…VIVA LA AMISTAD Y LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS…
…VIVA CUBA… VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA…
….VIVA FIDEL Y RAUL…
…VIVA EL PUEBLO HONDUREÑO…
ASOCIACIÓN DE AMISTAD HONDURAS CUBA
Santa Bárbara 15 de junio del 2013

No hay comentarios: