ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 11 de junio de 2013

Papa Francisco recibirá al presidente Maduro el 17 de junio

http://www.contrainjerencia.com/?p=68858


Papa-Francisco1
“El lunes 17 de junio el papa Francisco recibirá en audiencia al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro”. Así se lee en las previsiones de la semana que la agencia de noticias del Vaticano publica en relación con sus actividades del 11 al 17 de junio.
La noticia, de alto impacto político, merece sólo una línea en la agenda vaticana y no ha sido confirmada aún por Caracas.
Será la primera vez que Francisco se encuentre con el mandatario venezolano, pues durante su asunción el pasado 19 de marzo, habían transcurrido pocas semanas de la muerte de Hugo Chávez, y Maduro se encontraba en plena campaña electoral, por lo que decidió enviar a Diosdado Cabello a la ceremonia.
“Le asigné a Diosdado Cabello encabezar la delegación para la asunción de SS (Su Santidad) Francisco I. Como Francisco de Asís necesitamos un papa de los pobres”, escribió el entonces presidente encargado de Venezuela en su cuenta de Twitter.
Cabello viajó entonces a Roma con una misiva escrita por Maduro sobre la tristeza del país por la muerte de Chávez, en la que hace énfasis en que el pueblo de Venezuela “es mayoritariamente católico” y le felicita por “su elección como sumo pontífice de la Iglesia católica”.
Agencias

No hay comentarios: